lunes, 12 de septiembre de 2011

Intentando alcanzar la maestría.

Tiempo hacía que no escribia sin altas cantidades de etanol en vena, y hoy puede ser un dia de esos en los que cualquier motivo es digno para escribir vease aburrimiento, ver a norma duval por la tele, buenas noticias deportivas o diferentes experiencias religiosas excitantes.

Tres semanas dándolo todo en el fino parqué de futsal, pateandome el parral de arriba a abajo, broncas con mi madre por esto, pueda que todo esto haya merecido la pena, espero con ansias esa jodida buena noticia, poco a poco con ganas de debutar.

Jueves ,para variar, ¿Amigo gay? ¿Pañuelo de mocos? Naaaaaaa, nunca. Pero si un portal embrujado por un bohemio barbazul, erotismo ilustrado, futuro erudito en esta materia y una gran oleada de olor a ese perfume que quemaba al respirarlo y te dejaba groguie, cual narcótico.
Nos dieron las 3, las 4 las 5 (Al estilo sabina) y no, ese olor se me habia pegado joder. Y un día y otro más, ese carácter magistral.

En definitiva, sensacional, sublime, excelente.
Tres semanas enormérrimas.

1 comentario:

  1. Locura intransitoria que debe seguir ahí. El género por excelencia arrastra hasta a los mayores embaucadores de la historia. =P

    ResponderEliminar