jueves, 6 de enero de 2011

El poder de convicción.



Usher,Burn.

Dos palabras compatiblemente fantásticas, sangre de Cristo destilada en vena, a punto de la embriaguez, anonadado con la facilidad con la que entra en el cuerpo.

Jodido poeta borracho, deja de beber bandolero de mierda, decía mi cabeza. No decía lo mismo mi boca, mi garganta, mi corazón , mi mojo picón.

Un miserable y una sirena de cabellos dorados convencidos de tomarse una y para casa jajajajajaja. Creo que todavía no me conocen.

Pero da igual , seguimos con la sangre de Cristo, ¿Tengo que estudiar al día siguiente? bah , pienso en Usher y su burn , esto condiciona una tranquilidad pasmosa. Después de 1,2,3,4,…. al quinto no se llega , la cartera está vacía.

¿Ganas de salir más? Puede ser, nos falta un par de ellos mas, un par convicciones mas y un par de cojones mas, cual Don Juan Tenorio.

Camino a casa, el miserable a mi lado, pensando en que podía haber hecho algo más esa noche, no seré yo quien lo diga, y de nuevo escucho esa insaciable canción.

¿Nervioso por los reyes?, no caerá esa breva, he sido un niño malo y sé lo que me toca.

Abriendo la puerta con sigilo, es tarde , si! , pero no tanto. El árbol con unos cuantos regalos, (si que han debido de venir pronto sus majestades), un muñeco de Bob Esponja , un peluche de Minnie , un Barriguitas, que cojones es un barriguitas???? , todo esto en un zapato de la talla 30, si mal no recuerdo , aún en estado de Pete Doherty se tratase , sabría reconocer que eso no era mío, el mío era una jodida bolsa transparente con algo negro en su interior, la curiosidad me mataba… un jodido mendrugo de carbón….

Aliviamos penas, con Burn y Just a dream.

Pis, P*** y Cama , y mañana será un nuevo día.

Jodido bandolero.


http://www.youtube.com/watch?v=0pq9yO4WQ_M

1 comentario:

  1. Etanol en vena. Transfusión de ¿irresponsabilidad? ¿sinvergonzonería? ¿Lo mejor de todo?
    Perderte en tu mundo noche tras noche :P

    ResponderEliminar