martes, 4 de enero de 2011

Volvemos a las andadas.


Volvemos de nuevo al santuario donde se forjó la unión de 2 putos poetas borrachos, esa mesa con 6 sillas , segundo piso del sitio más visitado por nosotros en el verano del 2009, un par de greñosos y barbudos , empollando de sol a sol .

Alrededor de 50 escaleras, unos jodidos apuntes , esos 5 minutos de descanso que se convierten en media hora, el chocolate con leche, el café, la música y seguimos empollando.

Volvemos a esa jodida tensión de que pasará si…. y si mañana no me sale….. y si la jodo …

No vale nada, botellas de agua made in spar con articulo dosificador /chupador/biberón , esas putas risas con las que pasamos el 80% del tiempo.

Volvemos a liarla “Miserable”.

4 comentarios:

  1. Barbudos, habla por ti, que la mía es rancia y no sale. Que recuerdos de tus difuntas melenas.
    Y me tengo que pillar unos cascos para el móvil, que ya no es lo mismo.
    Me has emocionado con ésto :)

    ResponderEliminar
  2. Montaña de arena. Grano a grano. Me alegro de la contribución. Y nada de profesores particulares, nosotros somos profesores y alumnos de nuestro propio mundo...elige bien el temario!
    Por cierto, no echamos nada de menos a George de la jungla...(Tarzán?)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que le echo muchísimo de menos , pero creo que es mejor asi jajaja =)

    ResponderEliminar
  4. ¿Crees? ¿Qué es eso de creer? ¡Como a ti te guste y punto! :)

    ResponderEliminar