miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aunque digan que soy un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios por estar donde estoy.


-A ver con cuantas te lías esta noche..

-Me apetece repetir nuestra noche "a lo titanic"...

-Jodida obsesión. ¿?...

-Ese baile tuyo me derrite.

-Eres un cabrón , me perviertes.

-Eres un cabrón me tratas como a una de tus ligues.

-De vetusteo y tal... Es tan raro, tan imposible... Me gusta tanto...

-Odio cuando pones una parrafada y te contestan con: ok / ajam.

-Esas camisetas de manga corta, esas palestinas... Te ponen más interesante

-Te estás perdiendo.

-Eres un chuloputas, pero mi chuloputas personal

-Mi ex me ha vuelto a borrar del tuenti porque mi "rollo" me ha dejado un comentario.



O



-Lo siento, eres demasiado infantil para mí

-Tu locura intransitoria , hace que me dé la vuelta.

-Demasiado joven

-Demasiado ofuscao en el deporte

-Demasiado Dirty Dancing cubano

-Demasiado tonto

-Demasiado loco

-A ver si te das la hostia de una vez y espabilas.

-Insensible

-Idiota

-No tienes sentimientos

-Demasiado de.. todo

Tendrán razón..¿?

¿Algo más que compartir?.. ¿Alguna puta sensación de mierda más?...

Alguna puta crítica mas¿?

http://www.youtube.com/watch?v=YCZqgujSYUs

2 comentarios:

  1. Me duelen los ojos con esas faltas de ortografía, te voy a dar clases particulares.
    Las que te he dicho yo no las has puesto, con lo romántico que yo era contigo...
    Con esta entrada tendrás el ego a la altura del Olimpo, ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Alaaa, si alguna frase es mía! pero por qué lo pones? Que no te siente mal hombre!!! un besito Fran di Caprio jaja

    ResponderEliminar