domingo, 19 de diciembre de 2010

Compañero de los fríos bancos.



Bancos,sillas, bares, banquetas, de pie, sentados... ya sean de piedra,madera, cemento o su puta madre en patinete..
Cualquier sitio es bueno, cualquier ocasión es buena, acompañado de nuestro vicio y musa líquida para partirnos la caja, para hablar de las obsesiones, hacer el gilipollas y alabar el género por experiencia.

Tú con tus liados y yo con mi música de fondo sepulta una noche tras otra.
Sin mas preábulos dedico esta mierda al tío mas autocrítico, a mi compañero de los frios bancos (los calientes se reservan para otras...)

Y ya sabemos: "Que corra la voz."

1 comentario:

  1. Me has emocionado cabrón. Y no sólo porque me den ganas de llorar al ver esa foto.
    Gracias tío, a ver si vemos más bancos por los duros senderos de zarzas en las noches oscuras.

    ResponderEliminar