lunes, 14 de febrero de 2011

Bienvenido al mundo real, Tunante.




Sensación de vuelta a la rutina, agobio , madrugones…

Puede que la gente diga joder que vagazo llevas de “vacaciones” desde noviembre, otros dirán que tienen más clases que yo, que es más difícil, que me quejo por simples situaciones que todos vivimos y que es normal, pura realidad de estar en clase a verlas venir, medio sobado, esto no es normal..

Alrededor 30 minutos de camino en los que es una pasada lo que ronda por mi cabeza, 8 de la mañana y pones la mente en blanco, cascos a todo volumen, gran cantidad de pensamientos, puede que la media hora más bien aprovechada, es momento de ser realista, de ver lo atontado que eres en ciertos momentos, de lo bestia que eres , de lo más chulo, una y otra fiesta sin que te pierdas ninguna.

Piensas en parar y lo único que te motiva hacerlo es, como yo llamo ese género por excelencia, esa dependencia bendita nuestra (para los hombres en particular.).

Creo que no hace falta decirlo, esa sensación de olor tan característico, y piensas, sin novia?¿ sin estabilidad?¿, no, así está bien, aunque siempre hay momentos en los que hay que pensar en asentar la cabeza, igual es lo que uno necesita, esa sensación de intentar “aclarar las calles de ejércitos silenciosos, y así podremos bailar.”

Demasiadas ganas de Jueves hay.

Poco mas que decir en un Lunes de reinserción a la sociedad.

El diablo gandulea.

1 comentario:

  1. Dependencia bendita, invisible cadena que me ata a la vida. Nada de para los hombres en particular...el género femenino también tiene mucho que decir al respecto.
    =) Ya sabes, música a todo volumen y a sonreír como si fueras un puñetero payaso..

    ResponderEliminar