miércoles, 16 de febrero de 2011

Dependencia bendita.

Dependencia,situaciones de alegría y emoción, tristeza, enfados, frustraciones, el pensar mal , el querer y no poder, son sentimientos o pensamientos que provocan sobre nosotras, ese "animal" de la naturaleza llamado Mujer.

Sus ojos, su pelo, su olor , sus caderas, su compás, su inocencia cual ángel prohibido se tratara, nos encantan, las odiamos, un jodido circulo vicioso que nos encanta, no queremos cambiarlo, aunque nos llevemos encima unas buenas ostias (hablando en plata).

Mucho se quejan como digo yo, ese género por excelencia, de que "joe vosotros no tenéis donde queréis" "sois vosotros los que mandáis".

Esto si que es una jodida mentira, si una mujer quiere guerra, la tiene, al contrario que nosotros.


-¿Cruel mentalidad? No creo
-¿Machista? Tampoco

Mucho me estoy liando, para escribir esto, pero bueno , es lo que pienso y es lo que hay.
Básicamente lo que quiero decir es que son una de las cosas por las que nosotros nos volvemos locos, vivimos en nuestra torre de marfil, podemos estar tan prendidos de ellas, sentir esa sensación de "dependencia" especial, una necesidad de estar con ellas, etc...

Y mira que no soy un tío moñas para nada, ni un caballero de los que pocos quedan, mas bien me vera cual Di Caprio en "Diario de un rebelde." , no las trato como reinas.

En conclusión estamos irremediablemente enganchados, nuestra morfina particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario